Doctora Marta Bueno

Dermatologo Zaragoza - Doctora Marta Bueno 2

Dra. Marta Bueno Conde: Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1988, especialista en Dermatología y Venereología desde el año 1993. Realizó la especialización vía MIR en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza durante los años 1988-1992. Es miembro de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología).

Ha trabajado en la medicina privada desde el año 1993 hasta el 2011 en la Policlínica Sagasta de Zaragoza,habiendo atendido durante ese periodo a más de 31.000 pacientes, lo cual avala su amplia experiencia en el campo de la Dermatología y la Dermocosmética.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria ha colaborado en diferentes centros privados como el Hospital Viamed Montecanal y en sus inicios trabajó en el Hospital Miguel Servet durante 2 años. Asiste periódicamente a los diferentes eventos formativos que organiza la AEDV (cursos y congresos) en la subespecialidad de Láser y Dermocosmética.

Desde marzo del 2011 centraliza toda su actividad profesional en su nuevo centro situado en el Paseo Independencia de Zaragoza. Dicho centro ofrece instalaciones y equipamiento adaptadas a las necesidades actuales y al confort, si bien, priorizando la calidad asistencial y la sólida formación profesional.